sábado, 4 de abril de 2020

¡Que el tiempo no os perjudique! 


Desde pequeña me ha encantado dibujar.  He dibujado tanto que no puedo ahora vivir sin mis grandes acompañantes (lápiz, goma, pinturas,...). La pasión que tengo por dibujar es MONUMENTAL, ¡me hace sentir tan bien!.
Mañanas, tardes y noches me pasaba coloreando. Mucha gente me pedía que les hiciera dibujos y yo los hacía encantada. Los podía hacer en cualquier lugar y momento (dentro de lo que cabe). Alguna vez en verano me “construí” un tenderete y empecé a vender algunos dibujos míos. La verdad es que me fue muy bien, y me quedé muy satisfecha. A ese “sueldo” que gané,junto a mis ahorros les saqué provecho para clases de pintura. Estuve unos 3 años y fue estupendo. Enseñaban muy bien, aprendí muchísimo e hice unos amigxs increíbles. Ojalá pudiera retroceder para volver a disfrutar aquellos momentos tan magníficos. 


Desgraciadamente ya no sigo en esas clases tan perfectas. Y desde ahí últimamente no estoy dedicándole mucho tiempo a dibujar. Estoy que no respiro, ¡es un no parar! Mis padres y mi familia disfrutaba mucho viendo mis dibujos, pero ellos no tenían interés por dibujar.
Quien dibujaba muy bien en la familia era mi abuela, ella sí que era una auténtica artista. Era una figura a seguir, y estaba muy orgullosa de tenerla. Por supuesto sigo estándolo aunque ya no esté.
La verdad es que necesito retomar mi pasado, mi rutina. Era feliz dibujando. Entre que estoy repleta de exámenes, quedo con mis amigas, estoy con mi familia, hago deporte,... me resulta muy difícil encontrar un hueco. 


Voy a replanteármelo, en serio. No quiero dejar de dibujar y por tanto, lo que haré será organizarme mejor. Distribuiré el tiempo de forma diferente y si hace falta, haré un croquis.


 Nosotros, si queremos podemos hacer cualquier cosa. La falta de tiempo no nos puede fastidiar. Eso sí, si queréis seguir haciendo esas cosas que os gustaba tanto, y que ahora no podéis hacer… es porque el tiempo no lo estáis distribuyendo bien, (como yo). Pero sé que si os lo tomáis en serio, lo conseguiréis. Chicxs nunca dejéis de luchar, ¡perseguid vuestros sueños! 



1 comentario:

  1. Muy bien, Feng. He hecho ligeras correcciones en la redacción y distribución del texto.

    ResponderEliminar