sábado, 16 de septiembre de 2017

Presentación



Ongi etorri ikasleok/ Bien venid@s alumnas y alumnos de este grupo . 
Aprovechando esta vía que nos posibilitan las nuevas tecnologías intentaremos dar un repaso a la Historia del arte, aportando, si se puede, alguna novedad o curiosidad. Vuestra experiencia en museos, visitas turísticas o culturales y vuestra curiosidad lectora nos van a ayudar a hacer más dinámica la clase. Este blog está destinado a escribir acerca de la asignatura (cuadros, esculturas...) para enriquecer nuestro saber artístico.

Contad con que el interés y esfuerzo mostrados en esta web se verán reflejados en vuestras notas. Cada entrada en el blog supondrá 0'25 puntos en el examen de evaluación, siendo el tope de beneficio 1'5 puntos. Es decir, que contarán 6 entradas. Eso sí, cada una de las entradas ha de tener un mínimo de 15 líneas y, por supuesto, deberá acompañarse de imágenes. Además, tened cuidado con la ortografía y la expresión. 
Yo contaré hasta seis entradas para puntuar, pero podréis hacer cuantas queráis. No hay un límite,  así que podéis aprovechar para mejorar la expresión escrita y aprender a la vez.

Bueno, espero que comencéis pronto a redactar en el blog. ¡Ánimo y adelante!
Resultado de imagen de historia del arte


No hay comentarios:

Publicar un comentario